Branding personalizado

¿Necesitas crear la identidad gráfica de tu marca y no sabes cómo?

Ofrecemos Identidades gráficas prediseñadas, para personalizar tus redes sociales, posicionarte en el mercado y atraer nuevos clientes.

Tienen todo lo que necesitas: logotipo, paleta de colores, elementos y plantillas para publicaciones e historias de Instagram, todo con una visual homogénea.

DOBLEUV Branding Kit

Son Identidades gráficas prediseñadas con el sello de Dobleuv, a las que no les falta nada. Logotipo, paleta de colores, elementos y plantillas para publicaciones e historias de Instagram, todo con una visual homogénea. Edición limitada de 12 unidades. Cada identidad tendrá su propia paleta exclusiva.

Con un kit de marca resolverás varios desafíos en un solo lugar, ¡y de forma rápida! Además, cuando tengas tu Identidad gráfica a disposición, podrás personalizar tus redes sociales para posicionarte mejor y atraer nuevos clientes.

¡Muy fácil! Te lo explicamos en 5 simples pasos:

PASO 1
Elige la Identidad que más te guste y se identifique con tu marca.

PASO 2
Realiza tu compra. Recibirás un briefing para rellenar: te haremos preguntas para conocerte mejor y poder crear tu paleta de colores lo más rápido posible y a medida de tus necesidades.

PASO 3
En aproximadamente una semana recibirás el Brandboard de tu marca. ¡Para que lo revises y te enamores y compruebes que todo va perfecto!

PASO 4
Una vez que tengamos tu aprobación, prepararemos tu Identidad con todos sus elementos, plantillas, extras y el minicurso Diseña con tu identidad, para que puedas editar tus templates con Canva de forma ágil y sencilla.

PASO 5
¡Comparte con el mundo tu nueva Identidad!

  • Logotipo principal 2 propuestas.
  • Marcas de agua (para superponer en imágenes).
  • Imágenes de perfil de redes sociales, feed 12 imágenes.
  • Plantillas de historias de redes sociales, 10 imágenes.
  • Paleta de colores.
  • Información de fuentes.
  • Tablero de marca. (documento de una página que incluye logotipos, paleta de colores detalles, tipografía y dirección visual).
  • Tutorial.
  • Una revisión.

¡Enamórate de tu marca!

Con Dobleuv es posible.

Conecta con la Identidad gráfica ideal para ti. Aquella que transmita tus valores e ideales con fuerza y personalidad. Una vez que la encuentres, nosotros nos encargamos de adaptarla a medida de tus necesidades y objetivos, para que alcances los resultados esperados. ¡Fácil, rápido y efectivo!

¿Tienes alguna consulta?

¡Podemos ayudarte!